El ocio nocturno, la nueva normalidad y mi nuevo disco

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, así que voy a exponer rápidamente lo que quiero contaros.

  1. Parece ser que casi todos los nuevos brotes vienen asociados al ocio nocturno, lo cual no deja de ser una putada, otra más, para todos los que nos dedicamos a esto de la farándula. Pero también es verdad que hasta la fecha no se ha registrado contagio alguno en ningún evento cultural, así que no confundamos botellones o espectáculos desmadrados sueltos como el lamentable protagonizado por Les Castizos, muy cerquita de mi casa, con un un concierto musical serio. Tampoco se trata de demonizar a los jóvenes ni excederse en la condena ¿eh?, bastante se están comiendo ya la pareja de DJs.
  2. Esto lo digo porque a veces es fácil incumplir alguna norma mientras tocas en directo, yo qué sé, a lo mejor yo mismo me he acercado unos centímetros más al público de la distancia correcta. Pero tíos, ¡de ahí a rociar a la basca de escupitajos de Jaggermeister hay un trecho ¿verdad? La nueva normalidad es un auténtico coñazo pero es lo que hay y debemos acatarla porque es la ley y punto. Sé que hay mucha gente que defiende la teoría de la «conspiración» de Bill Gates o de los chinos malvados, otros que dicen que el virus no es para tanto, otros que se rebelan contra lo que consideran un atentado a su libertad individual, etc. Yo pertenezco al club de los que no hacen muchas preguntas y se limitan a obedecer, creo  yo que Fernando Simón y esta gente sabrá mejor que yo lo que está ocurriendo.
  3. Este mes no he avanzado tanto con el disco como hubiese querido, pero aún así he hecho cosas. Estoy ilusionado y no cierro la puerta a que me salga algún otro tema nuevo, hoy mismo he empezado uno con buena pinta. Creo que unos 10 días se queda libre el estudio Moby Dick de Daniel Pineda y espero pegar un buen achuchón en este mes de agosto, me encantaría dejar zanjado el disco de versiones y concentrarme en las canciones originales, de estas ya tengo dos prácticamente finalizadas. Tengo aparte que terminar un tema a encargo -algo muy curioso, ya veréis- y hacer algunos conciertos sueltos, afortunadamente me han salido varias cosillas. Aquí os dejo algunos videos cortos del proceso de grabación del disco, por lo que veo os están molando.