Revive Tour México 2019: seis días vertiginosos

¿Cómo es la vida de los músicos de rock durante sus conciertos? ¿Qué pasa cuando se juntan para una gira por México músicos de bandas como Toreros Muertos, Amistades peligrosas, Tam Tam Go, Ella baila Sola, ¿Cómplices, Coti o Javier Ojeda? Pues te lo cuenta este último. Una historia de hace una semana sobre músicos de los 80 y 90 con mucho tequila, aeropuertos, camerinos y jet lag de la mano del cantante de Danza Invisible. Mejor que un directo de Instagram.

Javier Ojeda (Málaga, 1964) cantante y músico, alcanzó sus primeros éxitos musicales con el grupo Danza Invisible, en el que ingresó en 1982. Desde entonces lo lidera llegando a obtener 7 discos de oro y dos de platino, y al menos 10 singles de extrema popularidad. En el año 2000 inicia su carrera en solitario con discos como Polo Sur, Reversos, la ópera rock latina Barrio de la Paz (vols. 1 y 2) o el reciente Soledades escogidas. Ha hecho numerosas adaptaciones de clásicos de otros autores. Melómano irredento, especializado en música latina y soul, destaca también su labor como comunicador y organizador de conciertos y festivales. Ha colaborado en prensa y suya es la mejor monografía escrita sobre la historia de la música pop en Málaga, Una Historia del Pop Malagueño (1960-2009).

https://www.latermicamalaga.com/revive-tour-mexico-2019-seis-dias-vertiginosos-javier-ojeda/?fbclid=IwAR3SZ1iYXzBXQu36_8bM0GlV0sNv_0tDokbCuBmRIhBcWILj9IY501TzCFU#.XKZKKos6URQ.facebook