1980 Pop Festival: Tres horas y media sin nostalgia en el BEC  
1980 Pop Festival: Tres horas y media sin nostalgia en el BEC

24/12/2018

En un BEC animado por 2000 personas con clara mayoría femenina y cantarina, Gurruchaga se salió de la tabla, Mikel Erentxun se impuso a la gran banda y cumplieron de sobra La Unión, Vicky 'Olé Olé' Larraz, Carlos 'Rebeldes' Segarra y Manuel 'La Guardia' España



Mucho mejor de lo esperado estuvo el macroconcierto ochentero festivalero-verbenero (en el buen sentido) del sábado en el BEC. El encuentro se albergó en la Sala Cubec, donde durante tres horas y media exactas de show en pie la gozamos los 2000 espectadores (los invitados más 1850 entradas vendidas, como nos informó un uniformado de seguridad con mando en plaza), y es que nos sabíamos casi todas las canciones (¡42 en total!) y la cita cursó con agilidad, sin interrupciones y con rapidez en los cambios de cantante. (...)





El año pasado participaron en el '1980 Pop Festival' del BEC Johnny Burning, Nacho García Vega de Nacha Pop, Miguel Costas ex Siniestro Total y Javier Ojeda de Danza Invisible. Y repitieron Mikel Erentxun, Manuel España, La Unión y Carlos Segarra. A ver si regresan en 2019 barajando y apostando por alguna novedad.





(Fragmento del artículo de Óscar Cubillo para El Correo Vasco).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!