Alan Nepa estrenan video rock, Corre, del disco Tatuando mi Destino

Alan Nepa publican su nuevo disco rock, Tatuando Mi Destino. Se formaron en el verano del año 2007. Son Alfredo Ruiz (Fredi) a la voz, J. Antonio Vega a la guitarra, Rafael García (Neno) en la batería y Álvaro “Axl” al bajo.

Hoy Alan Nepa nos presentan “Tatuando mi Destino” su cuarto disco de Estudio que  continua en esa línea de optimismo, y que muestra una clara evolución tanto en calidad como en ejecución, se nos antoja decir que estamos ante el mejor trabajo hasta la fecha de esta banda  rockera de pura cepa,  que respira aromas añejos del Rock, mirando con descaro y sin complejos al presente.

Tras estos casi doce años de recorrido viaja con una maleta en la que bolos, conciertos, actuaciones en distintos lugares, situaciones y circunstancias, buscan crecer.

Esas tablas se van plasmando con el paso del tiempo en sus trabajos discográficos grabados en los estudios “La Factoría “de Josema (Dalton). “Días de garaje” (2008), “Hoy quiero Contar” (2011), “Sin Nicotina” (2014) y en compartir escenario con grandes nombres del Rock Nacional como Carlos Segarra (Rebeldes), Manuel España (La Guardia) o Javier Ojeda (Danza Invisible)…

(Publicado en La Ganzúa).