Ariel Rot, Johnny Burning, Javier Ojeda, Jaime Urrutia y Marlango se suman al concierto por los 40 años del Penta

El Penta, icónico local musical madrileño, cumple cuarenta años de vida y lo celebra haciendo un repaso a esas canciones que ya son himnos, interpretadas por sus autores originales, pero también poniendo la mirada en el presente y el futuro.

Así las cosas, varias generaciones de artistas se reunirán en un evento único e irrepetible, bajo el título Canciones que consiguen que te pueda amar, para celebrar estas cuatro décadas de dedicación a la música española.

Esta gran fiesta de la música de nuestro país se celebrará el 29 de marzo de 2017 en la sala La Riviera de Madrid y las entradas ya están a la venta a un precio especial de lanzamiento en entradas.com, ticketea.com y en Penta Bar (c/ La Palma, 4).

Ariel Rot, Johnny (Burning), Javier Ojeda (Danza Invisible), Teo (Golpes Bajos y Cómplices), Jaime Urrutia, Marlango y Nena Daconte se suman este viernes al cartel, queya tenía a Jorge Martínez (Ilegales), Rubén Pozo (Pereza), Bernardo (The Refrescos), Miguel Costas, Jose M. Casañ (Seguridad Social), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Toreros Muertos) y Zahara.

Todos ellos irán desfilando por el escenario para interpretar clásicos de la música española acompañados por una banda fija integrada por Martí Perarnau IV (teclados y guitarra), Iván González ‘Chapo’ (bajo), Ricardo Moreno (batería) y Charlie Bautista (teclados y guitarra).

 

(Publicado en Europa Press).