AZME celebra diez años de “lucha por la igualdad” en el ámbito empresarial  
AZME celebra diez años de “lucha por la igualdad” en el ámbito empresarial

15/09/2019

La Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias programa una conferencia de Natalia Sanchidrián y un concierto de Javier Ojeda



Foto: Integrantes de AZME durante la presentación de los actos. 


La Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias celebra entre hoy y mañana su décimo aniversario, dos lustros de "lucha por la igualdad" entre hombres y mujeres en el ámbito empresarial, como subrayaron las propias responsables del colectivo empresarial durante la presentación de las actividades. AZME saca así pecho de su "pelea por la igualdad entre hombres y mujeres y por la mujer autónoma de Zamora y los derechos de las mujeres empresarias". AZME, que cuenta en la actualidad con más de una treintena de empresarias inscritas, ha organizado una conferencia gratuita, programada para esta tarde, a cargo de la mediática "coach" Natalia Sanchidrián. El acto, que está abierto a todos los interesados en asistir, se celebrará a las siete y media de la tarde en el Paraninfo del Colegio Universitario, con entrada libre hasta completar el aforo del recinto.



Para mañana hay previsto un concierto benéfico a favor de la Asociación Zamorana de Afectados por el Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (Azadahi) con Javier Ojeda, de Danza Invisible, como protagonista, al precio de diez euros la entrada. La cita se retrasa en esta ocasión hasta las diez y media de la noche en los Jardines del Rey. (...)



(Publicado en La Opinión de Zamora).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!