Calamaro, Zahara y David Civera cabezas de cartel del II MIL Festival  
Calamaro, Zahara y David Civera cabezas de cartel del II MIL Festival

06/02/2019

La música protagonizará la segunda edición del MIL Festival de Teruel junto a otras actividades relacionadas con la literatura y las artes visuales.



Del 31 de mayo al 2 de junio Teruel, Villarquemado y Alfambra acogen el MIL Festival. Fue 2018 el año de la puesta en marcha de este ambicioso eventoEl Gobierno de Aragón vuelve, pues, a apostar fuerte con este proyecto multidisciplinar que convertirá estas tres localidades en epicentro cultural. La fórmula vuelve a traer a Aragón a nombres conocidos de cualquier parte del mundo junto a otros, tanto populares como emergentes, de la tierra. Bajo estos párrafos puedes escuchar nuestro playlist ‘MIL Festival’ con lo que va a sonar.



Las primeras confirmaciones sitúan de cabezas de cartel a Calamaro, Zahara y David Civera. Aunque hay más nombres. El cuarteto indie Mucho; Javier Ojeda, de Danza Invisible; Los Toreros Muertos; y Los Vinagres se encuentran también entre lo cerrado musicalmente hasta el momento. Benjamín Prado y Rubén Pozo son dos de los artistas que acuden representando a la disciplina de la literatura.



Serán tres los escenarios en Teruel a disposición del público. En plaza del Seminario, la Glorieta y en plaza Amantes. En el caso de Villarquemado, la actividad tendrá lugar en plaza Mayor y Lavadero. En el caso de Alfambra, será en su plaza principal.







(Publicado en Aragon Musical).
¿Te gustó este post? ¡Compártelo!