Calamaro, Zahara y Ojeda, en el MIL Festival  
Calamaro, Zahara y Ojeda, en el MIL Festival

05/02/2019

La cita, además de en la ciudad de Teruel, se celebrará en Villarquemado y Alfambra



Foto: Zahara, en un concierto reciente. 


Andrés Calamaro será una de las estrellas del cartel de la segunda edición del MIL Festival de Teruel, impulsado por el Gobierno de Aragón, y que celebrará su segunda edición del 31 de mayo al 2 de junio. Calamaro y la cantante Zahara se encuentran entre los primeros artistas confirmados, según reveló ayer la consejera de Cultura, Mayte Pérez, en la presentación de las decenas de actividades que configurarán el programa y que incluyen también los conciertos de David Civera, Javier Ojeda y Pablo Carbonell, entre otros.



VILLARQUEMADO Y ALFAMBRA



Como se anunció durante su presentación el año pasado, MIL Festival irá cambiando sus sedes a distintas zonas. Si en 2018 fueron Cedrillas y Cella sus primeros escenarios, en la presente convocatoria se sumarán a la capital turolense Villarquemado y Alfambra, que acogerán actuaciones de poesía y música, así como diversas intervenciones artísticas. (…)



El viernes, 31 de mayo, a Zahara se unirá el turolense David Civera, que presentará sus nuevas composiciones y los éxitos de las últimas dos décadas. También han confirmado su presencia Javier Ojeda, líder de Danza Invisible, y el trabajo del Colectivo Muhé, una hermandad de mujeres unidas por el arte en muy diversas disciplinas. Por su parte, el sábado, 1, tendrá lugar la actuación del cantautor argentino Andrés Calamaro, en un día en el que también participará la banda de Pablo Carbonell, los Toreros Muertos; la banda Mucho, representante del panorama indie nacional; el autodefinido rock volcánico de Los Vinagres y la aportación literaria de Benjamín Prado y Rubén Pozo. (...)





(Publicado en El Periódico de Aragón).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!