Calle de la Marcha Fest: todo lo que debes saber  
Calle de la Marcha Fest: todo lo que debes saber

21/11/2019

Un nuevo festival del pop español llega a la provincia de Cáceres



Calle de la Marcha Fest 2019 es un nuevo festival que se va a celebrar el sábado 23 de noviembre en Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. El Edificio Multiusos de la localidad cacereña acogerá el estreno de un festival que se presenta como un homenaje a la música de los 80-90.



¿Cómo es Calle de la Marcha Fest 2019?



Este festival está íntegramente dedicado al pop-rock español de los años 80-90, y en su primera edición llega con algunos de los artistas nacionales más importantes de la época, los líderes de bandas como La Frontera (Javier Andreu), La Guardia (Manuel España) o Danza Invisible (Javier Ojeda).



En la gran fiesta de la música española hay espacio también para The Rockest, una banda de versiones, y para un dj que pinchará únicamente lo mejor de la década de los 80 en español.



Las entradas están en venta anticipada a un precio de 7€, y el día del festival costarán 10€ en taquilla. La venta online está en Ticketmaster, y la física en Musical Luka’s y la Casa de la Cultura en Navalmoral de la Mata, Mesón La Tabla en Talayuela, Nuevo Kiosko en Jaraíz y Café Bar Maxi en Plasencia.



Las puertas se abrirán a las 17:00h y los conciertos comenzarán una hora después, a las 18:00h. A partir de entonces, música sin parar hasta bien entrada la madrugada. La organización asegura que el festival tendrá una duración de unas 6-7 horas.



No solo música



Además de la música, no faltarán en el festival opciones para comer y beber. Habrá una barra para las bebidas y una food truck para la comida, por lo que se podrá reponer energía para bailar y disfrutar de todo el festival. La organización espera que este hecho suponga una importante llegada de visitantes a la ciudad durante toda la jornada.



(Marián Otero para OkDiario).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!