Concierto solidario de Javier Ojeda (Danza Invisible) para el X Aniversario de AZME

La presidenta de AZME, Rosa Chacón, ha subrayado la necesidad de que los emprendedores no tengan miedo de iniciar sus proyectos en Zamora, «Zamora tiene que resurgir»

 

 

La Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias está de celebración. Cumple 10 años de intensa actividad, y lo hace con afán de crecimiento y con muchas perspectivas de futuro. Esta tarde contará con la intervención de la coach Natalia Sanchidrián, a las 19.30 horas en el Colegio Universitario, y mañana, en clave más festiva, se celebrará en los Jardines del Rey un concierto solidario a cargo de Javier Ojeda (Danza Invisible), que deleitará al público con los grandes éxitos de este grupo de referencia en la historia musical española.

El concierto tendrá lugar a las 22.30 horas, con un donativo de 10 euros en favor de la asociación Azadahi. Un par de horas antes los jardines abrirán al público con una barra donde poder degustar tapas y tentempies al precio habitual. Las entradas están a la venta en el Hotel Rey Don Sancho, en la sede de AZME y en la peluquería Doble TT.

Con motivo de la efeméride, la presidenta de AZME, Rosa Chacón, ha subrayado la necesidad de que los emprendedores no tengan miedo de iniciar sus proyectos en Zamora, «Zamora tiene que resurgir», ha dicho, «para estos estamos aquí las mujeres». En la actualidad, AZME cuenta con un total de 26 socias, pero aún quedan muchas autónomas y empresarias por unirse a este movimiento cuya clave es la unión para conseguir la fuerza, y para ello hace falta superar el desinterés por el asociacionismo y fomentar el compromiso.

(Silvia García para noticiascyl).