Conciertos solidarios en el Primero de mayo

Dos conciertos virtuales uno de ámbito nacional, con 30 actuaciones musicales, y otro internacional, en el que participan artistas de más de 17 países.

El objetivo revindicar un mundo más justo y rendir homenaje a las víctimas del Covid 19 y a todas las personas trabajadoras, en especial la de los servicios esenciales.

La música pone el punto final del Primero de Mayo de 2020 con la celebración de dos conciertos solidarios que se pueden seguir a través de los canales de Youtube de UGT y CCOO, y las distintas redes sociales.

El primero, de ámbito nacional, comenzó a las 16.30 horas. Intervienen músicos a los que les une un rasgo común: su compromiso social. Actúan por este orden:

Efecto Mariposa; Nacho Campillo, Brisa Fenoy, Ismael Serrano, Berta Moreno y Maksim Perepelica, Sole Jiménez, Luis Pastor, Dúo Ahleke, Juan Pinilla, Marisa Valle Roso, Pepe Viyuela, Rozalén, Pedro Pastor, Alejandro Ortega, Gerardo Núñez, Paco Damas, Rocío García, Aurora Beltrán, Manuel Gerena, Cristina del Valle, Daniel Guantes y Miguel Sevilla, Nivel Freático, Julia León, Javier Ojeda, The Hot Tubes, Rodríguez Celtic Band, Triángulo Inverso, Pilu Verver, Pacientes sin clínica y Marwan.

A todos ellos gracias y un aplauso porque a través de su música contribuyen a fomentar una sociedad más justa. (…)

(Publicado en UGT.es).