Danza Invisible actúa este sábado en el Centro Botín  
Danza Invisible actúa este sábado en el Centro Botín

31/07/2020

Además, los primeros días de agosto continúa el ciclo Cine de Verano, habrá nueva sesión de Arte y Meditación y una visita a la exposición de Anri Sala



 



 

Este sábado, 1 de agosto, el anfiteatro exterior del Centro Botín acogerá un concierto en directo de la banda de los años 80 Danza Invisible. Capitaneada por Javier Ojeda, esta banda fue una de las abanderadas de la época de la movida madrileña antes de su apogeo a nivel nacional.



Según ha informado el Centro Botín en rueda de prensa, el conjunto repasará su repertorio formado por canciones ya clásicas como 'Sin aliento', 'A este lado de la carretera', 'El club del alcohol', 'Sabor de amor' o 'Catalina', entre otras, a partir de las 21:00 horas. Las entradas se podrán adquirir en los canales habituales al precio de 12 euros para público general y 6 euros para los Amigos del Centro Botín.



Desde su reapertura, el centro de arte de la Fundación Botín en Santander ha dirigido sus esfuerzos a su misión social de potenciar la creatividad de todos los públicos a través de artes como el cine. Por ello, durante el mes de agosto, continuará el ciclo 'Cine de verano. Las películas de 2019' con una selección de títulos en versión original subtitulada precedidos de una breve actividad dirigida por el realizador y productor audiovisual Nacho Solana, a través de la cual orientará y preparará a los espectadores para la película. (...)



 

(Publicado en El Diario Cantabria).
¿Te gustó este post? ¡Compártelo!