Efecto Pasillo y Danza Invisible, en concierto

Parte fundamental de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de los Ángeles de Getafe son los conciertos. La banda canaria Efecto Pasillo será uno de los grandes reclamos del fin de semana.
Iván Torres, Nau Barreto, Arturo Sosa y Javier Moreno actuarán este viernes 14 a las 23:30 horas en el escenario situado en el recinto ferial. Allí tocarán sus pegadizas canciones entre las que no faltarán grandes éxitos como ‘Cuando me siento bien’ o ‘Carita de buena’, junto a otros como su nuevo sencillo, ‘No te enamores’. Al día siguiente a las 23:30 horas será el turno de dos grupos cuyo origen se remonta a los 80.
El primero es La Unión, formado por el vocalista Rafa Sánchez y el bajo Luis Bolín que llevan en el panorama musical desde su éxito de 1984 ‘Lobo hombre en París’; y el segundo encabezado por Javier Ojeda,el alma mater de Danza Invisible.

FUEGO
Por su parte, el espectáculo piromusical tendrá lugar este viernes 14 de junio, a las 23 horas, junto al lago situado en el parque de La Alhóndiga-Sector III. Además, el domingo 16 se cerrarán los festejos con la quema de la falla o la Plantá de la Chamá, que este año tiene figuras de la alcaldesa, Sara Hernández, y exalcaldes de Getafe caracterizados como superhéroes de la Liga de la Justicia.

(Publicado en Gente Digital).