El coronavirus obliga a apagar la música de Escuela de Calor Málaga  
El coronavirus obliga a apagar la música de Escuela de Calor Málaga

18/08/2020

Foto: Uno de los conciertos celebrados en El Pinar.


El ciclo de conciertos al aire libre en el Club Hípico El Pinar queda suspendido «hasta que las circunstancias lo hagan posible»



Las circunstancias mandan. Escuela de Calor, el ciclo de conciertos puesto en marcha este verano en el Club Hípico El Pinar, dice adiós por ahora siguiendo la nueva normativa de la Junta sobre el ocio nocturno.



Más de una docena grupos, sobre todo de versiones, han actuado en directo los viernes y sábados de julio y estaba previsto que la programación continuara en agosto, pero no puede ser, al menos por ahora. «Hemos iniciado un bonito proyecto con vocación de permanencia, que se reactivará cuando las circunstancias lo hagan posible. Las autoridades sanitarias nos piden cautela y prudencia y creemos que es el momento de parar un tiempo, mientras no mejore la situación, y anteponer el interés general», asegura el promotor de este proyecto, el malagueño Chicho Marín, que acepta, no sin pesar, la situación.



El cantante Javier Ojeda, líder de Danza Invisible, puso el broche final, sin saberlo, el pasado sábado a esta iniciativa de música al aire libre y gastronomía en directo que durante los últimos fines de semana ha hecho disfrutar a los asistentes repasando los temas más sonados de la década de los 80.



 

 

























Ver esta publicación en Instagram






































 

Estimados amigos:⠀ ⠀ Queremos comunicaros que, dadas las circunstancias actuales, #EscueladeCalor debe ponerse en pausa y suspender la programación de su primera temporada.⠀ ⠀ Hemos iniciado un bonito proyecto con vocación de permanencia, que se reactivará cuando las circunstancias lo hagan posible. Las autoridades sanitarias nos piden cautela y prudencia y creemos que es el momento de parar un tiempo, mientras no mejore la situación, y anteponer el interés general.⠀ ⠀ Damos la gracias a nuestro equipo humano, a todos los colaboradores, patrocinadores y a todos los grupos malagueños; sin vuestro apoyo EDC no hubiera sido posible.⠀ ⠀ Os vamos a echar de menos, volveremos con más fuerza y con el mismo espíritu de apoyo a las bandas locales y diversión de calidad segura y responsable. Hasta pronto. ⠀ ⠀ Chicho Marín ⠀ Director Escuela de Calor



Una publicación compartida de Escuela de Calor Málaga (@escueladecalormalaga) el







(Isabel Méndez para Diario Sur).
¿Te gustó este post? ¡Compártelo!