El Revive Tour apelará a la nostalgia  
El Revive Tour apelará a la nostalgia

04/03/2019

Los grupos más célebres de las décadas de los 80´s y 90´s llegarán esta noche a la Arena Monterrey



Miles de regios tendrán la oportunidad de viajar al pasado y disfrutar de una velada nostálgica con el Revive Tour, espectáculo que llega esta noche a la Arena Monterrey y que reúne a Ella Baila Sola, Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas, Pablo Carbonell de Los Toreros Muertos, Cómplices, Nacho Campillo de Tam Tam Go!, Javier Ojeda de Danza Invisible y Santi Sánchez de Inhumanos sobre un mismo escenario. 



´´Este concepto se lleva trabajando desde mayo del año pasado y la idea es revivir canciones que marcaron a la generación de los 80´s y 90´s. Todos sabemos que cuando tú oyes una canción que ha marcado algún momento de tu vida sale esa emoción que todos estamos buscando´´, expresó Comesaña en una rueda de prensa que se realizó el día de ayer. Coti y Aleks Syntek tendrán una participación especial durante el concierto que prometen durará alrededor de tres horas. 



´´Estoy muy agradecido de que me hayan invitado como infiltrado. Vamos a hacer varias canciones que fueron parte de mi discografía´´, comentó el intérprete del éxito Nada fue un Error. Por otro parte, varios artistas se dijeron felices por poder pisar suelo azteca nuevamente. 



´´Yo la verdad hace mucho que no estoy aquí, en particular creo que la última vez que estuve fue hace siete u ocho años, pero lo que sí sucede es que posiblemente nosotros fuimos el primer grupo español en venir, yo toqué en 1989 en la Plaza de Toros Monumental´´, declaró Javier Ojeda. 



Si deseas recordar buenos tiempos con el espectáculo del Revive Tour, los boletos se pueden conseguir en las taquillas del recinto de la avenida Fundidora o por medio del sistema de venta en línea SuperBoletos. El costo de las entradas va desde los $251 hasta los $2,259 pesos.





(Publicado en El Horizonte).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!