El Revive Tour llega a la Arena MTY  
El Revive Tour llega a la Arena MTY

04/03/2019

Santi Sánchez, de Inhumanos, y Alberto Comesaña, de Amistades Peligrosas, platicaron sobre el show que reunirá a un cúmulo de estrellas



Este viernes 1 de marzo miles de personas tendrán la oportunidad de disfrutar los hits de varias de las bandas más emblemáticas del rock en español de las décadas de los 80´s y 90´s con el Revive Tour, espectáculo que llegará a la Arena Monterrey y en el que participan Ella Baila SolaAlberto Comesaña, de Amistades Peligrosas; Pablo Carbonell, de Los Toreros Muertos; Cómplices; Nacho Campillo, de Tam Tam Go!; Javier Ojeda, de Danza Invisible, y Santi Sánchez, de Inhumanos.



´´Lo que a nosotros nos compete es una producción muy cuidada de ´ligazón´, de que todas las tres horas que dura el espectáculo no hay espacios en silencio.



El público va a estar constantemente subiendo un escalón a otro para llegar al éxtasis al final de todo con todos los artistas juntos´´, comentó en entrevista Comesaña. De igual manera, Sánchez compartió que el público podrá gozar de ´´un espectáculo interactivo´´.



´´Queremos diferenciar un poquito de los conciertos que sale un artista, termina y entra otro. Aquí va a estar todo entrelazado´´, expresó.



´´Cada artista presenta al siguiente y hacen una canción en común y esa dinámica se mantiene durante todo el show´´, señaló Alberto. Por otro lado, los artistas compartieron que esperan que el recibimiento de la audiencia regia sea caluroso.



´´Esperamos que la acogida sea la que deseamos. Nosotros seguimos disfrutando como chiquillos en el escenario y tenemos la necesidad de contagiarlo.



Que la gente vaya completamente desinhibida a divertirse; no a ver, ni a oír, sino a divertirse y sentir´´, expresó el Inhumano.



Y para hacer del Revive Tour una experiencia aún más memorable, el show contará con la participación especial de Coti y Aleks Syntek.



´´Ellos entran como en una segunda parte. El espectáculo en sí terminaría con los artistas españoles y luego entra el show de Coti y Syntek´´, contó Comesaña.



¡NO TE QUEDES FUERA! Los boletos, cuyos costos van desde los $251 hasta los $2,259 pesos, se pueden conseguir en las taquillas del recinto de espectáculos o por medio del sistema de SuperBoletos.



(Publicado en El Horizonte).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!