El Teatro Cervantes apuesta por la música y la danza en su nueva temporada  
El Teatro Cervantes apuesta por la música y la danza en su nueva temporada

24/06/2019

El ciclo S1ngulares contará con Ana Belén y Milanés. El Ballet Nacional de España y el Malandain Ballet Biarritz también estarán presentes 



La nueva temporada 2019-20, el Teatro Cervantes contará con figuras musicales como Ana Belén, Pablo Milanés, Sole Giménez o Raimundo Amador, dentro del ciclo S1ngulares. Mientras que el ciclo Danza Málaga contará con el Ballet Nacional de España, el Malandain Ballet Biarritz, el Víctor Ullate Ballet o Kor’sia. Junto a ellos, entre septiembre de este año y enero de 2020 veremos en Málaga a John Mayall en la gira de su 85 cumpleaños, lo último del bailaor Eduardo Guerrero, Tricicle con sus “HITS”, obras de teatro como “Copenhague”, “La loca, loca historia de Ben-Hur” y “Todas las noches de un día” y el “Improviciados” de Dani Rovira, que regresa al Teatro Cervantes con seis funciones a final de año.



Desde el 12 de septiembre hasta el fin de las vacaciones de Navidad, también podremos disfrutar de lo mejor de la escena local. Danza Málaga estrenará sendas piezas de La Lupi, Ana Rando y David Segura y exhibirá dos coreografías de Fernando Hurtado. En el apartado musical, el Teatro Cervantes adecuará la sala para los conciertos de Diana Navarro, Javier Ojeda con Danza Invisible y Roko con La Insostenible, mientras que las populares zambombas navideñas se alternarán entre el primer coliseo de la ciudad y el Teatro Echegaray, que también recibirá a la Compañía LaPili y a Encarni Navarro. (...)



(Publivado en COPE).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!