Famosos muestran su faceta más solidaria apuntándose a la carrera Rainbow Run Famosos muestran su faceta más solidaria apuntándose a la carrera Rainbow Run Famosos muestran su faceta más solidaria apuntándose a la carrera Rainbow Run  
Famosos muestran su faceta más solidaria apuntándose a la carrera Rainbow Run

19/05/2020

Muchos famosos ya tienen su dorsal de la Rainbow Run, un recorrido de 5 kilómetros, virtual y con carácter solidario, que se podrá llevar a cabo del 18 al 24 de mayo para ayudar a Bancosol



Apúntate





Antonio Banderas, el actor malagueño más universal, ya tiene su dorsal de la Rainbow Run, una iniciativa del periódico La Opinión de Málaga perteneciente al grupo Prensa Ibérica y grupo Zeta. Esta carrera, virtual, individual y benéfica, se podrá realizar corriendo y/o caminando. Su recorrido es de 5 km. y se podrá completar en la semana del 18 al 24 de mayo.



Pero no solo Antonio Banderas se ha apuntado al reto, otros personajes ilustres de la sociedad malagueña también han aceptado el reto:el karateca Damián Quintero; la capitana del Rincón Fertilidad de balonmano femenino, Sole López; el exjugador de baloncesto de la selección española, Fernando RomayCarlos Suárez, capitán del Unicaja, Daniel Pérez, candidato a la alcaldía en las últimas Municipales; Noelia Losada, concejala de Deportes del Ayuntamiento malagueño; el humorista Tomás García; el jugador de pádel, Álex Ruiz; el presentador Fernando Ramos, el chef Sergio Garrido; el humorista Manolo Sarria; el cantante Javier Ojeda, el escritor Javier Castillo, el vicepresidente de la Diputación, Juan Carlos Maldonado; los alcaldes de los municipios de Torremolinos, Benalmádena y Coín, José Ortiz, Víctor Navas y Francisco Santos; el diseñador de moda Jesús Segado; Laura Baena del Club de Malasmadres, los actores Jesús Olmedo, Salva Reina y Nerea Garmendia; la cantante La Mari de Chambao; la influencer de moda Lidia Castro; la cantante Pastora Soler y el coreógrafo Francis Viñolo y el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado ya cuentan con su dorsal de participante en una lista que todavía permanece abierta.

 

El precio por participar en Rainbow Run es de 5 euros. Los beneficios obtenidos irán a favor de Bancosol (Banco de Alimentos de la Costa del Sol), una organización sin ánimo de lucro que pertenece a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Desde Bancosol se reparten al año más de 5.600.000 kilos de comida entre casi 200 entidades sociales y alrededor de 48.000 personas en Málaga.



Esta iniciativa deportivo y solidaria cuenta con el patrocinio de Fundación Unicaja, Turismo Andaluz, Aedas Homes, Cafés Santa Cristina,Textil Malagueña Sanitaria (Texmasa), Larios Centro, Prolongo, Soho Boutique Hotels, Teatro del Soho CaixaBank y la colaboración de Asisa, Vithas y Salud 101.



(Julián Nieto para La Opinión de Málaga).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!