Gibson Brothers o Martha High en el nuevo festival de soul de la Costa del Sol  
Gibson Brothers o Martha High en el nuevo festival de soul de la Costa del Sol

04/04/2019

El nuevo festival de música Costa del Soul llevará a las localidades malagueñas de Estepona, Benalmádena y Rincón de la Victoria del 21 al 23 de junio a artistas internacionales como Gibson Brothers, Martha High & The Soul Cookers o Shirley Davis y The Silverbacks.



El evento servirá para dar la bienvenida al verano con actuaciones durante tres días y en tres escenarios simultáneos, que acogerán a una decena de bandas internacionales en 27 conciertos, según ha informado este miércoles la Diputación de Málaga en un comunicado.



Otras bandas participantes en esta primera edición serán Javier Ojeda con su Soul Project, Aurora y The Betrayers, Ogun Afrobeat, The Agapornis, Julia Martín y Wasabi Cru.



Todos los conciertos son de entrada libre, lo que unido a la celebración de la noche de San Juan, “prácticamente garantiza el éxito del evento y su continuidad en el tiempo”, según ha afirmado en la presentación del festival el diputado de Cultura, Víctor González.



Ha explicado que el objetivo es que el evento recorra todos los municipios de la Senda Litoral -un sendero que recorre la costa de la provincia- en ediciones sucesivas, sirviendo así para incrementar la oferta cultural Málaga y, al mismo tiempo, para la promoción turística de la senda y de los municipios que recorre.



El proyecto está coordinado por Javier Ojeda, Jesús Sánchez y Sergio García, socios de Costa del Soul, y por la promotora Costa del Jazz, que organiza desde hace años el Festival Abierto de Jazz de Málaga.



A la presentación también han acudido la teniente de alcalde de Estepona, Pilar Fernández; la concejala de Juventud de Benalmádena, Ana Scherman; el concejal de Cultura y Turismo de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín; el director de Banca Corporativa de Unicaja Banco, José Antonio Castillejo y el presidente de Aehcos, Luis Callejón. 



(Publicado en La Vanguardia).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!