GRAN CANARIA: El grancanario Sixto Armas presenta su nuevo trabajo en el Auditorio Alfredo Kraus  
GRAN CANARIA: El grancanario Sixto Armas presenta su nuevo trabajo en el Auditorio Alfredo Kraus

24/11/2018

El músico de Agaete y su banda Los IrreSIXtibles presentan su single ‘La fuerza del creer’ en este concierto en el que harán un recorrido por sus mejores temas



El músico de Agaete Sixto Armas y su banda ‘Los IrreSIXtibles’ ofrecen un concierto el próximo 30 de noviembre a las 21.00 horas en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus en el que deleitarán a su público con un repaso de sus mejores temas y la presentación de su nuevo single ‘La fuerza del creer’.



Las letras de Sixto Armas están cargadas de mensajes que no pasan desapercibidos para quien de verdad elige mirar un poco más adentro y decide desgranar sus composiciones. Con un director más dinámico, Sixto sigue siendo aquel artista con sensibilidad que sacó su primer cd ‘Insixto’ en el año 1997. En esta ocasión le acompaña la banda ‘Los IrreSIXtibles’ formada por Alex Ortega al bajo, Roberto Alemán en la batería y Juanjo Santa Ana a las guitarras.



Tras 24 años de carrera y cinco cds editados a sus espaldas, Sixto Armas y ‘Los Irresixtibles’ forman un proyecto sólido, maduro y musicalmente de gran calidad. Sixto ampara sus letras en las experiencias vividas que recoge en canciones como ‘Subir o bajar’; ‘Sopla el viento’, canción que cantó con Javier Ojeda de Danza Invisible; ‘Vestida de rosas’, con la que ganó el 2º premio del Festival de Las Vegas; ‘Me siento pequeño’; o ‘¿Qué quieres de mí?’, entre otros muchos éxitos.



Al igual que ocurre con el Rincón del Jazz, la sala Jerónimo Saavedra cambiará sus butacas por mesas alrededor de las que, además de escuchar la música de Sixto Armas, se puede disfrutar de una consumición en un ambiente relajado.



Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10 a 15 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.auditorio-alfredokraus.es.



(Pepe Rodríguez para Qué.es).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!