Hevia, Bebe o Javier Ojeda, en el Tiétar Festival de La Adrada  
Hevia, Bebe o Javier Ojeda, en el Tiétar Festival de La Adrada

17/07/2019

La Bella y la Bestia abre este domingo este evento musical organizado por el Ayuntamiento que hasta el 31 de agosto ofrecerá un total de 16 propuestas musicales diferentes



Artistas de la talla de Hevia, Bebe o Ella Baila Sola pasarán por la segunda edición del Tiétar Festival que arrancará este mismo fin de semana y ofrecerá un total de catorce propuestas hasta finales de agosto tanto en el castillo como en las piscinas de Las Gorroneras. Con este festival, cuyas entradas ya están a la venta, el Ayuntamiento de La Adrada apuesta un año más «por una amplia oferta cultural para vecinos y turistas» a través de una «programación para todos los gustos y edades».  (...)



Tras el musical de La Bella y la Bestia, que tendrá como escenario el Castillo, la segunda cita de este festival tendrá lugar el día 26 de julio en las piscinas de Las Gorroneras y correrá a cargo del grupo La Década Prodigiosa. Un día después, y de nuevo en el Castillo, el turno será para Ella baila sola donde el 9 de agosto también se llevará a escena El Lazarillo de Tormes. Los Chichos también pasarán por el Tiétar Festival, en este caso el 10 de agosto, cuando ofrecerán un concierto en  Las Gorroneras, mientras que un día después, y en el Castillo, llegará Tubular Tribute, espectáculo que rinde tributo al músico Mike Oldfield.

Javier Ojeda, de Danza Invisible, protagonizará la cita del 16 de agosto en el Castillo, donde dos días después actuará el músico de folk Hevia. En el mismo lugar también se celebrará el concierto lírico Los 3 Tenores programado para el 23 de agosto, al que seguirá, un día después  y en el Campo de Fútbol, el concierto de La banda del capitán Inhumano y Mago de Oz. Ya el domingo, y de nuevo en el Castillo, se representará el musical infantil Aladdin, mientras que el día 30 de agosto el turno será, en este caso en el Castillo, de la cantante Bebe.

También incluye el festival, en este caso con entrada gratuita, la propuesta La Noche de los Sentidos, que se desarrollará por las calles de La Adrada el 31 de agosto, mismo día que también se ha programado en Las Gorroneras una fiesta de fin de verano en la que se recordará a artistas como Julio Iglesias o Nino Bravo y que echará el cierre al Tiétar Festival.



(Publicado en Diario de Ávila).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!