Horarios del festival Alcazaba Rock-Pop en la Alameda Vieja

La Tarambana, Danza Invisible, Medina Azahara y Fitoscopia se dan cita en Jerez

El ciclo Alcazaba Rock-Pop que organiza el Ayuntamiento, a través del Área de Juventud, evocando el festival de verano que se celebraba en los años 80, continuará mañana jueves, 13 de junio, a partir de las 20 horas, con la  charla-coloquio ‘Jerez en la movida de los 80. A este lado de la carretera’,  haciendo alusión a uno de los éxitos del grupo Danza Invisible.

Este acto se celebrará en la Guarida del Ángel, con la participación de Josema García-Pelayo, Ignacio Estrade, Tito Gil, Pepe Contreras y José Joaquín Carreras.

También este jueves, desde las 22 horas, La Guarida del Ángel acogerá, dentro de este ciclo, una fiesta ‘ochentera’ bajo el título “Fiesta de bienvenida al Festival Alcazaba Rock”. En este encuentro participarán como pinchadiscos Rafa Lobo, Pepe Contreras e Ignacio Estrade.

Igualmente, dentro de este ciclo, el viernes 14 de junio tendrá lugar la presentación del libro Danza invisibleCompañeros de camino, de Salva R. Moya. El acto contará con la presencia del autor y de Javier Ojeda, vocalista de Danza invisible, y con la participación del periodista Pedro Ingelmo. El acto, que será presentado por Pepe Contreras, se celebrará en la librería La Luna Nueva, a las 12:30 horas.

Esta programación culminará con los conciertos Alcazaba Rock-Pop que se celebrarán el próximo 14 de junio en la Alameda Vieja, combinando la música de aquella época con la música actual, con el fin de contar con público de un mayor espectro de edad y de unir a diversas generaciones a través de este evento. Danza Invisible, Medina Azahara, La Tarambana, Fitoscopia y DJ’S Ochenteros conformarán el cartel de esta cita musical.

Los conciertos comenzarán a las 20 horas y se prolongarán hasta las 3 de la madrugada. La producción del espectáculo ha anunciado “muy buen nivel en la escena y un sonido espectacular”. En el mismo horario de los conciertos habrá también un rincón gastronómico con Food Trucks. La entrada será libre.

(Comunicado de prensa de El MIRA).