Javier Andreu, Manuel España y Javier Ojeda pasarán por el multiusos  
Javier Andreu, Manuel España y Javier Ojeda pasarán por el multiusos

06/11/2019

Foto: David Baviano y Pedro Fernández en la presentación. 


Protagonizarán la primera edición de Calle de la Marcha Fest, que se celebrará el sábado 23



Las canciones de algunos de los grupos más populares del pop español de los años 80 y 90, Danza Invisible, La Frontera y La Guardia, sonarán el sábado 23 en el edificio multiusos en un festival promovido por la concejalía de Cultura y la empresa Panorama Producciones, el Calle de la Marcha Fest. Se pondrán a la venta 3.000 entradas, a 7 euros anticipada y 10 en taquilla. El coste para las arcas municipales será de 15.000 euros. 



Hace tiempo que Navalmoral no disfruta de un concierto de estas características. En la presentación el edil del área, Pedro Fernández, explicó que la iniciativa ha partido de la propia concejalía en su empeño por hacer cosas utilizando todos los espacios disponibles. Le acompañó David Baviano, de Panorama.



Según detallaron, las puertas se abrirán a las seis para iniciar un espectáculo que se prolongará seis o siete horas. En el mismo actuarán Javier Ojeda (Danza Invisible), Javier Andreu (La Frontera) y Manuel España (La Guardia), con una formación que compartirán. El cartel se completa con un grupo de versiones de los 80, The Rockest, y un dj con música de la época.



Todo ello por 7 euros. Un precio muy asequible «porque así lo ha querido el Ayuntamiento», según dijo Baviano. Las entradas se venderán por ticketmaster.es y físicamente en la casa de cultura y en establecimientos de Navalmoral, Talayuela, Plasencia, Jaraíz y Almaraz.



Asimismo destacaron el trabajo de los técnicos para que el multiusos suene lo mejor posible y la posibilidad de tener otro tipo de concierto el próximo año. (...)



(Miguel Ángel Marcos para Hoy Digital).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!