Javier Ojeda cerró la temporada veraniega de conciertos en Gurú

Javier Ojeda y The Free Soul Bandofrecieron un gran concierto en directo este jueves 13 de septiembre en la sala de verano Gurú Weekend.Con esta actuación se cerraba la temporada de conciertos de verano en Gurú, una temporada marcada por buenas actuaciones de grupos que están o han estado en la cresta de la ola musical, como fueron en su día Los Caracoles.

 

Javier Ojeda, ofreció lo que mejor sabe hacer, subirse al escenario y entregarlo todo en su actuación. En su concierto interpretó los temas de su disco en solitario “Polo Sur” así como distintas versiones, que conectaban con el público, al que se acercaba para hacerlos partícipes de su música.

Por su parte, Free Soul Band, le acompañó en el concierto poniendo música y voz en ocasiones, y demostrando lo buenos que son, como ya lo hicieran en el concierto que dieron este verano en este mismo emplazamiento.

Una noche perfecta, que logró celebrarse finalmente sin lluvia, y que gustó a todos, especialmente a sus seguidores, que en Antequera son muchos y que no se pierden sus actuaciones, ya sea en solitario como con su grupo por toda la vida, Danza Invisible.

(Publicado en El Sol de Antequera)