Javier Ojeda, el artista eterno que nos demuestra que la vida es música

De todos los artistas que ha conocido el Pulpo a lo largo de su carrera, Javier Ojeda es de los que más le ha demostrado que la vida es música. Es difícil imaginarse las últimas décadas de la historia de España sin sus canciones. Tanto en Danza Invisible como en solitario nunca se ha cansado de reinventarse y de poner ilusión a cada proyecto.

Este viernes ha madrugado para poner las calles con el Pulpo y todos los ponedores Javier Ojeda. Además, el grandísimo artista ha presentado en el programa su último trabajo: ‘El vaivén de las olas. Lo mejor 2000-2019’.

Será el próximo 6 de diciembre cuando salga a la luz El vaivén de las olas. Lo mejor de 2000-2019. Es un nuevo recopilatorio que aúna el lado más personal del artista. Un disco en el que se profundiza y se recuperan los temas de la banda más cercanos a la etapa creativa en solitario de Javier Ojeda.

Para este nuevo recopilatorio se han regrabado catorce temas, sumados a los otros veintidós de los que dispone este álbum doble, que también cuenta temas en directo. El primer disco incluye composiciones originales, algunas de ellas con su antigua banda o en colaboración con otros artistas. El segundo contiene algunas versiones de renombre, entre las que destacan una con Chucho Valdés y varias con Danza Invisible.

https://www.cope.es/programas/poniendo-las-calles/entrevistas-en-poniendo-las-calles/noticias/javier-ojeda-artista-eterno-que-nos-demuestra-que-vida-musica-20191129_562774