Javier Ojeda elige el ganador de los diez mil euros de la campaña ‘I love Reyes’

El músico y cantante Javier Ojeda (Danza Invisible) ha sido el encargado de elegir el tickets del ganador de los 10.000 euros de la campaña ‘I LOVE REYES POR UN DÍA’, que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) celebra desde hace 18 años en el municipio.

Daniel Cruz, de 24 años de edad y vecino de Torremolinos, ha sido el afortunado ganador de 10.000 euros, que deberá gastar íntegramente en compras en los comercios de Torremolinos. El ganador conocía su suerte a través de una llamada de teléfono en directo que realizó el propio presidente de la ACET, Juan Vallejo, escasos minutos después de que Ojeda hubiera elegido su boleto y de que el Notario lo hubiera corroborado. “¿De verdad, de verdad, de verdad que lo he ganado yo?” expresaba Daniel, casi incrédulo, que decía no “asimilar del todo la noticia”.

El ganador, a excepción de años anteriores, no ha podido asistir al sorteo, donde lo esperaban con ilusión los más de 150 asistentes al evento, así como los medios de comunicación. Por este motivo, el día 12 de febrero (dos días antes del Día de las Compras) se hará una rueda de prensa para darlo a conocer públicamente. No obstante, durante la llamada de teléfono indicó “sentirse muy afortunado y agradecido a la asociación”.

Ahora le queda una semana para pensar bien en que invertirá este gran premio, ya que será el día 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando se celebrará el tradicional Día de las Compras. Será una jornada de más de 10 horas comerciales en la que el ganador deberá gastar los 10.000 euros, ni más ni menos, en los comercios elegidos socios de la ACET y entre los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo – Playamar – Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar – El Pinillo.

EL SORTEO

El cantante Javier Ojeda, vecino de Torremolinos e hijo de padre comerciante, ha sido el Invitado de Honor en una edición que cumplía este año la mayoría de edad y que coincide con el 30 aniversario de la asociación. Tras 18 ediciones de esta campaña, la ACET ha querido contar con la mano de Javier Ojeda para elegir el ticket ganador y los cuatro suplentes en un escenario con más de 500.000 tickets, que se han distribuido durante dos meses entre los comercios y establecimientos asociados.

La escena ha dejado imágenes para el recuerdo, como la de Ojeda haciéndolo revolotear los tickets rosas para elegir el ganador o el momento en el que ha cantado a capela una de las canciones que aparece en su último disco ‘Días de Vino y Cosas’.

El sorteo se ha completado además con la actuación de la Murga de Torremolinos ‘Los del Gran Poder’, muy conocidos en la provincia y que la semana que este mes reaparecen en el Carnaval de Málaga.

El broche de oro lo ha puesto el regalo, por parte de la ACET, de una paletilla de jamón entre los asistentes, por agradecer un año más la confianza depositada en la asociación y por realizar sus compras y consumiciones en el comercio de Torremolinos. (…)

(Publicado en SER Torremolinos).