Javier Ojeda en el Café Alquimia  
Javier Ojeda en el Café Alquimia

17/12/2008













El líder del famoso grupo “Danza Invisible” ofreció el pasado viernes en el local aguileño en un concierto acústico que reunió a un buen número de público.Javier Ojeda, cantante de la banda de pop-rock Danza Invisible, deleitó el pasado viernes al público aguileño en un concierto acústico que tuvo lugar en el Café Alquimia.

En su actuación, Ojeda rememoró míticos temas de su discografía, además de algunas adaptaciones como la canción de Yolanda, del cubano Pablo Milanés o algunos otros clásicos de la época dorada del rock & roll americano.

Una vez más, el Alquimia volvió a acoger a un nutrido grupo de jóvenes que tuvieron la oportunidad de disfrutar de buena música, en un concierto acústico, en su estado más puro y en un ambiente de excepción.

Fue, en definitiva, más de una hora de concierto que hizo las delicias de las docenas de seguidores que se arremolinaban a su alrededor y que no perdieron la ocasión de fotografiarse junto a este carismático músico. La actuación se enmarca dentro del ciclo musical “A2bandas”, organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento aguileño y otras firmas comerciales.

La anterior semana fue el turno de otro gran artista, en este caso de carácter local, como fue el cantante Carlos Triviño. Con estas actividades, NNGG pretende ofrecer a los jóvenes aguileños una alternativa de ocio saludable en el preámbulo de las fiestas navideñas.

 

(Publicado en La Actualidad)
¿Te gustó este post? ¡Compártelo!