Javier Ojeda nos muestra sus «Días de vino y cosas»

Días De Vino y Cosas es el título del nuevo proyecto musical de Javier Ojeda. El cantante malagueño regresa a la actualidad musical con un nuevo EP con el que nos lleva hasta el sonido del ‘rythm & blues’ americano de los años 50.

Fotografía portada: Manuel Delgado

Javier Ojeda vuelve a sorprender a sus seguidores con nuevo material. Un nuevo EP titulado Día de vino y cosas en el que nos regala cuatro nuevos temas en los que se mezclan los sonidos de la la balada doo-woop y las drinking song y se deja intuir ecos del primer Elvis.

Cuatro canciones entre las que destacan Tu cabeza en mi hombro. versión de uno de los temas más populares de Paul Anka, con los que el líder de Danza Invisible vuelve a reinventarse una vez más.

La publicación de Día de vino y cosas llega acompañada por un gran número de conciertos que el intérprete malagueño tiene programados tanto en solitario como con Danza Invisible, banda con la que se dio a conocer a principios de los 80 y con la que sigue recorriendo toda la geografía española año tras año.

“Mucha gente me dice que vuelva a hacer un disco con canciones como las de los 80, pero si algo tengo claro es que eso no lo voy a hacer”, declaraba Javier a 100×100 Música en la entrevista que el intérprete concedía a nuestra revista en 2016.

Y es que si algo tiene claro el malagueño es que quiere seguir haciendo cosas nuevas, seguir innovando y ofreciendo a su público la música tal y cómo la siente a día de hoy.

Si quieres conseguir Días de vino y cosas, el nuevo EP de Javier Ojeda, o algunos de sus últimos trabajos discográficos puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.

(Publicado en 100 X 100 Música).