Javier Ojeda participará en las noches creativas «É o no é» en Nerja

Esta jornada organizada por Diputación contará con actividades gratuitas para niños y jóvenes

Nerja.- El responsable del área de Educación y Juventud de la Diputación de Málaga, Antonio Ledesma, la concejala de Juventud del Ayuntamiento, Sandra Jimena, y el artista Javier Ojeda, han presentado la tercera edición de las noches creativas ‘Éo Noé’ que acogerá Nerja el próximo 13 de julio.

Ojeda será la estrella invitada a esta jornada que contará con actividades gratuitas para niños y jóvenes, con el objetivo de dinamizar a todo el municipio y poner de manifiesto la creatividad de pequeños y adolescentes.

El programa de esta iniciativa, que también se celebra en otros municipios como Estepona, Totalán, Arriate y Pizarra, incluye un taller creativo aplicado a la innovación y al emprendimiento, exposiciones y ambientación lumínica, proyecciones encaladas y recreación en espacios y la actuación de Javier Ojeda y los Hispano-Cubans, actividades que se complementarán con las que organice Consistorio nerjeño.

Además, antes de la jornada ‘Éo Noé’, los jóvenes de 16 a 35 años podrán participar en un taller creativo que les permitirá encontrar ‘una mirada diferente a los recursos del entorno y una actitud activa para la resolución de problemas, especialmente aquellos de carácter laboral que afectan en mayor medida a los jóvenes’, adelanta Ledesma.

Los talleres estarán impartidos por el artista multimedia Alejandro Lévar, la comunicadora Cristina Gómez, el fotógrafo José Cortés y el diseñador gráfico Mateo García, recientemente nombrado presidente de la Asociación Andaluza de Diseñadores.

 

(Publicado en infonerja.com).