Javier Ojeda recala en los encuentros del arte del Valle del Genal

La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga acompaña al cantante en el recital que ofrece esta noche en GenalguacilLa localidad de Genalguacil acoge acoge la actuación de Javier Ojeda y la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, dentro de las actividades que se están realizando con motivo de los Encuentros de Arte en el Valle del Genal. Ojeda inundará la noche con las canciones de su último disco, publicado en 2006 y titulado ‘Polo Sur‘.

Temas como ‘Besos al aire‘, ‘El vaivén de las olas‘ o ‘Palabras sólo son palabras‘ sonarán esta noche en las calles de la localidad desde la plaza principal.

El artista malagueño, vocalista del grupo Danza Invisible, interpretará versiones de temas conocidos a los que la orquesta sinfónica pondrá música.

Fundada en 1945 es una de las formaciones musicales más antiguas de España. Está compuesta mayoritariamente por músicos nacidos o residentes en la capital de la Costa del Sol. Cuenta con violines, violas, violonchelos, oboes, clarinetes, trombones, tuba y arpa, entre otros.

Las actividades continúan en la localidad en los días sucesivos. Se podrá asistir a demostraciones de danza oriental o noches de cine, entre otras.

(Publicado en Diario Sur)