Javier Ojeda reivindica el papel de la cultura con un concierto en Torremolinos

Será en la plaza de toros de la ciudad, el próximo lunes, 28 de septiembre, a partir de las 21.00 horas

Imagen de la presentación del concierto. 

El cantante Javier Ojeda ofrecerá un concierto el próximo lunes, 28 de septiembre, en la plaza de toros de Torremolinos, a partir de las 21.00 horas para reivindicar que la Cultura es segura y rendir un homenaje a la gran familia del espectáculo que «tan complicados momentos está viviendo debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia».

Durante la presentación del concierto, el concejal de Cultura del Ayuntamiento, David Tejeiro, ha agradecido la iniciativa de Ojeda y su participación totalmente desinteresada en el evento «con el que queremos resaltar la importancia de seguir promocionando y apoyando la cultura para garantizar su subsistencia».

«Es un sector muy importante de nuestra industria y de la sociedad que también necesita ayuda. Queremos dar visibilidad al problema pero también brindar todo nuestro apoyo, dentro de las posibilidades que tenemos, como hemos estado haciendo durante todo el verano», ha manifestado el concejal.

Por su parte, Javier Ojeda ha calificado el evento del próximo lunes como «un acto de resistencia con el que pretendemos luchar con todas nuestras fuerzas para combatir el negro panorama que se nos avecina». Ojeda ha agradecido «la disposición entusiasta del área de Cultura del Ayuntamiento por facilitar su celebración. Los músicos hemos sido injustamente tratados después del confinamiento y echamos en falta la respuesta de las instituciones, por eso nos manifestamos hace unos días, hay que buscar soluciones para el sector», ha reclamado el artista.

Javier Ojeda actuará acompañado de su banda y también del grupo malagueño Mitad Doble que regresa a Torremolinos después de participar en el ciclo Tenemos Talento. Para ello se pondrán a la venta un total de 250 entradas con un precio de 10 euros para garantizar las medidas de seguridad y la distancia social, a través de la plataforma online www.ticketbell.com.

 

(Publicado en La Opinión de Málaga).