La cuarentena alumbra otro festival desde tu casa: así es el QuedArteEnCasa La cuarentena alumbra otro festival desde tu casa: así es el QuedArteEnCasa  
La cuarentena alumbra otro festival desde tu casa: así es el QuedArteEnCasa

18/03/2020

La tecnología permite que tu salón o tu habitación sean los "nuevos" Castrelos, Monte do Gozo o Carballeira de Caldas de Reis. La expansión del coronavirus está poniendo a prueba a las diferentes administraciones, pero también examina a nuestra sociedad. El COVID19 ha alterado la rutina, un cambio que supone un mazazo para la economía. Uno de los sectores más afectados es la cultura. Sin embargo, más allá de quejarse, ha decidido apelar a las herramientas tecnológicas para generar arte. Este pasado fin de semana disfrutamos del festival #YoMeQuedoEnCasa. Ahora llega una nueva propuesta. El #QuedArteEnCasa es una iniciativa de la empresa viguesa Woutick que nos permitirá asistir a las actuaciones de Wöyza, Pablo Carbonell, Edu Soto, Dante o Rebeliom do Inframundo. (...)



Otro de los conciertos que ya tiene horario confirmado es el de Javier Ojeda, músico cuya carrera está marcada por su paso por el grupo Danza Invisible. A las 18:00 horas, su fusión de rock y balada esperan a través de su perfil de Instagram (@javierojeda_danzainvisible). La jornada continuará con el quinteto de punk rock Los del Humo. Tras el éxito de su primer álbum "Circo Y Pan", presentaron su nuevo trabajo "Nada Nuevo". Ahora proponen un fiestón desde su instagram este viernes a las 18:30.



(Publicado en Metropolitano).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!