La Unión y el Festival Rock & Roll Star vienen a Alcalá Ciudad de la Navidad

El Lobo Hombre en París de La Unión aterrizará en la Ciudad de la Navidad de Alcalá de Henares para los conciertos del Recinto Ferial.

“La forma cambia, pero la esencia permanece” así se presenta La Unión, la mítica banda de los 80 que irrumpió con su tema Lobo Hombre en París a mitad de aquella década prodigiosa. 35 años después siguen con Rafa Sánchez como vocalista y el bajista Luis Bolín ambos están acompañados por Fermín Villaescusa al piano y Mario Cea Martínez en la guitarra.

La Unión estará en los conciertos de Alcalá Ciudad de la Navidad el próximo viernes 3 de enero, ya de 2020, a las 21:30 horas (apertura de puertas a las 20:00 horas) al precio de 18 euros entrada anticipada, 22 en taquilla y 32 con entrada al ‘VIP Frot Stage’ + copa.

Pero no serán los únicos, ni mucho menos. Podemos anunciar también que un mes antes llegará el Festival Rock & Roll Star. El 5 de diciembre de 2019, a las 21:30 horas (apertura de puertas a las 20:00 horas) se celebrará esta auténtica fiesta de la música española que protagonizarán, nada más y nada menos, que los cantantes de La Guardia (Manuel España), Danza Invisible (Javier Ojeda) y La Frontera (Javier Andreu). Las entradas tienen un precio de 10 euros anticipada, 20 en taquilla y 30 con entrada al ‘VIP Frot Stage’ + copa.

Puedes comprar ya tus entradas en cualquier oficina de Correos de toda España así como en las páginas web Global Entradas y Entradas a tu alcance. Las entradas físicas también las podrás comprar a partir del 22 de noviembre en las taquillas del recinto de Alcalá Ciudad de la Navidad.

Estos dos conciertos están organizados por la promotora La Deriva en la carpa que gestionará Conciertos Flamencos Sandin que, como el año pasado, traerá un festival lleno de conciertos a la Alcalá Ciudad de la Navidad.

(Publicado en Dream! Alcalá).