Las empresarias zamoranas apuestan por la unión para revitalizar el sector  
Las empresarias zamoranas apuestan por la unión para revitalizar el sector

15/09/2019

La conocida "coach" Natalia Sanchidrián participa en los actos del décimo aniversario de AZME Hoy, concierto de Javier Ojeda



Foto: Un momento de la conferencia de ayer. 


La Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias, AZME, hizo ayer visible su apuesta por el asociacionismo como "mejor receta" para luchar contra los retos del sector. La presidenta del colectivo, Rosa Chacón, lamentó ayer que en Zamora "no hay conciencia de que la unión hace la fuerza" y abogó por fomentar la presencia pública de agrupaciones como AZME, que ahora cumple diez años.



Chacón hizo estas declaraciones precisamente durante el recordatorio de los actos que las empresarias zamoranas organizan por su décimo aniversario. El primero de ellos se celebró en la tarde de ayer. La conocida "coach" madrileña Natalia Sanchidrián protagonizó una conferencia, abierta al público, en el paraninfo del Colegio Universitario, a la que asistió numeroso público. Para la noche de hoy AZME ha programado un concierto de Javier Ojeda, de Danza Invisible, en los Jardines del Rey. La recaudación de las entradas, que cuestan diez euros y estarán a la venta a la puerta del recinto, será para la Asociación Zamorana de Afectados por el TDAH, apuntan desde AZME.



(Publicado en La Opinión de Zamora).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!