Llega la cuarta edición de la gala solidaria ‘Premios con Alma’ Llega la cuarta edición de la gala solidaria ‘Premios con Alma’  
Llega la cuarta edición de la gala solidaria ‘Premios con Alma’

01/10/2019

El próximo 9 de octubre a las 18:00h tendrá lugar la Gala ‘Premios con Alma’, que celebrará su edición más glamurosa hasta el momento. Será en el auditorio Edgar Neville de Diputación de Málaga y apoyará a la Asociación de Dislexia de Málaga (Dismálaga) donándoles íntegramente todo lo que se recaude con la venta de las entradas, ya a la venta.



Esta edición trae novedades. A la iniciativa inicial de reconocer la labor de las empresas malagueñas que impulsan día a día la economía de Málaga, se le suma el galardonar a los artistas de nuestra tierra para que se valore el arte, el talento, la genialidad, habilidad y vocación de estos.



 



Por ello a los galardones anteriores que eran Alma Solidaria (Asociaciones, Fundaciones, ONG’s, organismos comprometidos con la sociedad, etc.), Alma Empresarial (consolidación, trayectoria, crecimiento, etc.), Alma InnovadoraAlma Comprometida (responsabilidad social, con el medio ambiente, con los trabajadores, etc.), Galardón Honorífico (premio especial a la asociación beneficiada por la Gala) se añaden algunas nuevas categorías como Alma Humorística, cuyos nominados son Manolo Sarria, Tomás García, El Morta, Ángel Garó, El Monaguillo, Manolo Medina y Javier Vallespín; Alma Comunicadora, para la que se postulan Agustín Bravo, Domi del Postigo, Teresa Campos, Terelu Campos, Fernando Ramos, Esther Luque, Lola Calvillo, Eduardo Bandera, Javier Arquimbau; Alma de Actriz, con nombres entre sus nominadas con nombres como Belén Cuesta, Maggie Civantos, Natalia Roig, Rocío Madrid y Adelfa Calvo; Alma de Actor, para Dani Rovira, Salva Reina, Canco Rodríguez, Antonio Banderas, Pepón Nieto, Jaime Ordóñez o  Juanma Lara; y Alma Cantante “Trayectoria”, para Pablo López, Diana Navarro, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Pasión Vega, La Mari, Javier Ojeda o Efecto Mariposa.



El broche de oro a la gala se lo pondrán las actuaciones de DFlow, Hoffman, La Boterita y Tarifa Plana, que brindarán a los asistentes la mejor música. Además, Domi del Postigo será el encargado de conducir esta noche tan especial, para las que aún quedan muchas sorpresas por desvelar.



La organización de la revista Ciudad con Alma junto al co-productor Hoffman están poniendo todo a punto para que todos los asistentes vivan una noche única y especial en la que se premia el talento y el trabajo de los malagueños y malagueñas.



(Publicado en Yo soy mujer).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!