Los 80 y 90 regresan con el Revive Tour 2019  
Los 80 y 90 regresan con el Revive Tour 2019

04/03/2019

En la década de los 80 y 90, España importó al mundo populares grupos rock en español, los cuales sonaron por mucho tiempo en México, ahora décadas después, varias de estas bandas volvieron con el ‘Revive Tour 2019’.



Esta gira reúne a los integrantes de agrupaciones que tocaron el éxito con algunas canciones, entre los cuales están, ‘Cómplices’, ‘Los Toreros Muertos’, ‘Los Inhumanos’, ‘Tam Tam Go!’, ‘Ella Baila Sola’, ‘Danza Invisible’ y ‘Amistades Peligrosas’.



Los anteriores grupos escogieron la Ciudad de México para celebrar su festival de rock en tu idioma y la Arena Ciudad de México fue el recinto que los recibió la noche de este sábado 2 de marzo.





 

Varios fans llegaron desde las 8 de la noche para divertirse un rato y recordar “buenos tiempos”, sin embargo el evento empezó media hora tarde, aunque no disminuyó la emoción de los presentes.



Se apagó el recinto, el escenario se iluminó y comenzó Revive Tour 2019.



La velada inició con Nacho Campillo de Tam Tam Go! interpretando los temas ‘Cruzando el río’ y ‘Manuel Raquel’.



Posteriormente el español invitó a su compatriota Javier Ojeda de ‘Danza Invisible’ para tocar ‘Atrapados en la Red’. Al terminar, éste último siguió solo con ‘Sin aliento’ y ‘Sabor del Amor’.





 

Pero los que hicieron cantar a todo pulmón a la audiencia, fueron el dúo de ‘Cómplices’ con su clásico sencillo ‘Es por ti’.



La velada aún no terminaba  y el público estaba expresaba su felicidad con sus gritos y aplausos, debido a esto grupos ‘Ella baila sola’ y ‘Amistades Peligrosas’ agradecieron por cariñoso recibimiento.



La locura y la desfachatez estuvieron presentes en el Revive Tour 2019, gracias a los grupos ‘Los Toreros Muertos’ y ‘Los Inhumanos’.





Los primeros interpretaron  ‘Yo no me llamo Javier’ y  ‘Mi agüita amarilla’, canciones que fueron coreadas con diversión por los asistentes.

Mientras que los segundos llamaron la atención por que subieron con túnicas mientras bailaban alocadamente, posterior bajaron con el público ‘Qué dificil es hacer el amor en un Simca mil’.



Los invitados especiales fueron Coti y Aleks Syntek para tocar sus canciones como ‘Luz de día’ e ‘Intocable’, entre otras.





Para cerrar con broche de oro todos los artistas interpretaron ‘Color Esperanza para así despedir al atento público mexicano.

Así terminó una noche de nostalgia que trajeron artistas españoles que quedarán en la memoria de los mexicanos.



(ERnesto Olmos poara Wipy.TV).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!