MaF: una cita con la cultura local  
MaF: una cita con la cultura local

22/02/2019

El programa del MaF, ciclo que ayer se inauguró con la intervención de Darko en el Pompidou y el concierto ofrecido por Second y Soledad Vélez en el Albéniz, aglutina más de 150 actividades literarias, expositivas, escénicas y musicales



Foto de familia de los organizadores y colaboradores de la nueva edición del MaF.


La intervención del artista Darko en la escalera de acceso del Centre Pompidou, bajo el título 2º Movimiento, y el concierto ofrecido por parte de Second y Soledad Vélez en el Cine Albéniz sirvieron ayer de actos de inauguración de la nueva edición del ciclo Málaga de Festival (MaF), prólogo del Festival de Málaga Cine en Español que hasta el próximo 14 de marzo ofrecerá 150 actividades culturales vinculadas a seis categorías: artes escénicas, artes visuales, cine, exposiciones, literatura y música. Además este año muchas de ellas discurren en torno al feminismo, la artista Chavela Vargas y la película Blade Runner. (...)



La nueva edición de Málaga de Festival ofrece sendos homenajes a Ceesepe, gracias a la colaboración con la Generación del 27, con el coloquio entre Kiko Veneno, Alberto García Álix y Ouka Leele; y a Antonio Vega, diez años después de su muerte, con la proyección del documental Antonio Vega: tu voz entre otras mil, con un coloquio entre Paloma Concejero y Javier Lapuente. Además, el MaF será escenario de la exposición Una ventana a la libertad. 50 aniversario de la Semana de Cine de Autor de Benalmádena, muestra conmemorativa de la SICAB. Bajo el título Sin aliento, el concierto de clausura del MaF reunirá, por primera vez, a tres de las voces más importantes del panorama musical: Javier Ojeda, Miguel Rivera y Sean Frutos. Será el 14 de marzo en el Echegaray.



(Publicado en La Opinión de Málaga).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!