Málaga vibró con el 1980 Pop Festival Málaga vibró con el 1980 Pop Festival Málaga vibró con el 1980 Pop Festival  
Málaga vibró con el 1980 Pop Festival

04/01/2019

Málaga vibró con el 1980 Pop Festival, que en este caso (suelen variar algunos artistas de una ciudad a otra) contó con Mikel Erentxun, Javier Gurruchaga, Carlos Segarra, Rafa Sánchez y Luis Bolín, de La Unión; y Vicky Larraz.



La sala París 15 se llenó para recibir a estos ilustres de los 80, que repasaron algunos de los temas más emblemáticos de la década dorada del pop español. Los presentes disfrutaron de lo lindo con un espectáculo de tres horas y media. (...)



Aún sonarían otros himnos ochenteros, tales como No controles, de Olé Olé, por boca de Vicky Larraz; Esos ojos negrosUna calle de ParísJardín de rosas En algún lugar, de Duncan Dhu, por Mikel Erentxun, a solas con su guitarra; la festiva Viaje con nosotros, de La Orquesta Mondragón, por Javier Gurruchaga; Lobo hombre en París, de La Unión, con Rafa Sánchez ralentizando el ritmo de la canción y cautivando a sus seguidores con sus poses; y Mediterráneo, Bajo la luz de la luna Mescalina, de Los Rebeldes, por Carlos Segarra, que dedicó esta última a su amigo Javier Ojeda, líder de Danza Invisible.



Entretanto, Nuevo Plan continuó versionando clásicos, como Santa Lucía, de Miguel Ríos, momento en que la sala se inundó de móviles que hacían las veces de mecheros; Sabor de amor, de Danza Invisible; El ritmo del garaje, de Loquillo y Trogloditas; El mundo tras el cristal, de La Guardia; o Ni tú ni nadie, de Alaska.



(Francisco Reina para Popes80).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!