Música del DJ Rafatal para celebrar la Navidad

La fiesta será el 22 de diciembre en la parroquia Madre del Buen Consejo

La parroquia Madre del Buen Consejo de Torremolinos celebra hoy el inicio de la Navidad con una sesión del dj Tormento- Rafatal. La fiesta solidaria tendrá lugar en la plaza Pablo Ruiz Picasso a partir de las 14.00 horas.

El DJ Rafatal será el encargado de poner música a la fiesta benéfica, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, que pretende celebrar la Navidad entre amigos. El Dj Tormento, más conocido como Rafatal por su faceta de cineasta, es amante de la música electrónica y especialmente del dance, trance y dubstep.  DJ Tormento se inspira en la música inglesa pop y tecno de los noventa, así como en la disco music de los setenta y la electrónica más actual.

Se trata del tercer año consecutivo que el músico, director, productor y guionista inicia las navidades en el municipio costasoleño, ya que en anteriores ocasiones ha compartido evento con cantantes de la talla de Javier Ojeda. La pasión por la música de este versátil artista nació a lo largo de su adolescencia en las discotecas de Torremolinos.

(Publicado en Andalucía Información).