«Nanas valientes», el homenaje de Hyundai España a los niños por la covid-19

Fotografía cedida por Hyundai.

«Nanas valientes» es el homenaje con el que la marca surcoreana de coches Hyundai quiere agradecer a los niños españoles que durante el actual confinamiento decretado por la covid-19 son «los auténticos valientes de esta historia» porque «son capaces de todo».

Gracias a la colaboración de los artistas de Hyundai Music Park, cada día en la web de Hyundai Experience y en los canales de redes sociales de la marca se va a publicar un vídeo con una nana, un cuento o una poesía para que los más pequeños de la casa, «que llevan mucho tiempo encerrados en casa» y son «los que realmente nos llenan de fuerza», puedan descansar por la noche y recargar toda su energía.

Algunos de los artistas que ya se han unido a este proyecto tan especial son: Conchita, Javier Ojeda, Juan Zelanda, Sole Giménez, El Kanka, Maria Rodes, o Chipi (El Canalla).

Según Hyundai España está previsto que más adelante se produzcan nuevas incorporaciones a este proyecto con el que rendir un especial tributo a los niños que «están ayudando en casa y están haciendo las tareas del colegio».

Por ello, todos los que deseen una nana en concreto, podrán solicitársela a los artistas de Hyundai Music Park para que se la interpreten.

(Publicado en eldiario.es).