ODS3. Hyundai acerca la música a los más pequeños para agradecerles su comportamiento estos días en casa

Canciones, cuentos y poesías interpretadas por los artistas de Hyundai Music Park en homenaje a los héroes más pequeños de la casa

Ahora más que nunca, los niños están demostrando que son capaces de todo, ayudando en casa, haciendo las tareas del colegio…demostrando que son los auténticos valientes de esta historia.

Están siendo nuestra inspiración y por ello Hyundai quiere agradecérselo con un proyecto muy especial: “Nanas Valientes”.

Gracias a la colaboración de los artistas de Hyundai Music Park, se publicará un vídeo con una nana, un cuento o una poesía, interpretadas por diferentes artistas para los más pequeños de la casa. Desde el 14 de abril están disponibles de manera diaria, a partir de las 20:15 horas, en la web de Hyundai Experience y en los canales de redes sociales de Hyundai.

Algunos de los artistas que ya se han unido a este proyecto tan especial son: Conchita, Javier Ojeda, Juan Zelanda, Sole Giménez, El Kanka, Maria Rodes, Chipi (El Canalla)…y más adelante se irán revelando nuevas incorporaciones.  

Además, todo aquel que desee una nana en concreto podrá solicitársela a los artistas de Hyundai Music Park para que la interpreten.

(Publicado en Corresponsables.com).