Personas con luz propia

Zegrí entrega sus premios Feniké de la Cultura 2020// El Gran Hotel Miramar acoge en sus dependencias la presentación de FIMAF

Foto 1: Los premiados de Feniké posan en una foto de familia.

Premios que cualquier malagueño entenderá. Ayer por la noche, en una gala por todo lo alto que de desarrolló por la noche en el auditorio Edgar Neville, la Asociació Zegrí entregó sus premios Feniké de la Cultura 2020. Ya demostró el presidente de dicha asociación, Salvador Jiménez, en sus palabras, que estos galardones son muy importante no solo para los premiados, sino también para ellos mismos.

La primera distinción de la velada fue la ‘Estrella de Oro’, que fue para Francisco Javier Jurado ‘Coco’. El de ‘Sabor a Málaga’ lo regió Juan Carlos Maldonado, y justo después fue Silvia Olivero la galardonada. Tras estos premios, llegó el turno para la Cueva de La Araña, que recogió Julián Ramos de manos de Bartolomé Ruiz.

El quinto premio fue a parar a un rostro conocido de la sociedad y comunicación malagueña, Carmen Abenza, que mostró gran gratitud al recibirlo. Juanma Lara y Francisco Javier Ojeda fueron los siguientes premiados, para cerrar con el Café Central, cuya insignia recogió Rafael Prados. Fue un evento cargado de emociones, buenas intenciones y muchísima armonía. Dos horas en las que se olvidaron los problemas y se realzaron los valores. (…)

Foto 2: Juanma Lara y Carmen Abenza.

(Emilio Morales para Diario Sur).