Rock y pura adrenalina con “La Frontera” y “Danza Invisible” en Playa Serena II  
Rock y pura adrenalina con “La Frontera” y “Danza Invisible” en Playa Serena II

04/08/2019

Cerca de 5.500 personas disfrutaron de las canciones más legendarias de las bandas



Baile, rock y pura adrenalina llenaron Playa Serena II con los legendarios ‘La Frontera’ y ‘Danza Invisible’. Pasadas las 22:30 horas, cerca de 5.500 personas esperaban con emoción y ganas a los artistas. La mayoría refrescándose en la cálida noche que se brindó junto a sus familiares y amigos. El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juan José Salvador, asistió a la velada musical.



Los teloneros de Danza Invisible, La Frontera, deleitaron a sus fans con sus canciones más míticas como ‘El límite’, ‘Aventuras del capitán Achab’, ‘Judas el Miserable’ o ‘Viva las Vegas’, entre otras, dentro de su amplio repertorio. El cantante de la banda, Javier Iriondo, expresó que estaban muy contentos por actuar en el municipio “el concierto no ha podido ir mejor. La gente ha respondido muy bien y daos cuenta que lo que hacemos es tocar canciones de mucha marcha, dar caña desde el principio hasta que llega ‘El Límite’, que es más lenta, pero seguimos con Antonio Cortés. En definitiva, lo que intentamos es hacer que la gente baile y se divierta con nuestra energía encima del escenario”.



En el ecuador del concierto, bajo el ánimo del público y la luminosidad de los focos y las estrellas, se dio paso a la voz resonante de Javier Ojeda y el ritmo de los bajos, guitarras, teclado, panderetas, batería y timbales de ‘Danza Invisible’. Canciones como ‘El Fin del Verano’ o ‘Sabor de Amor’ protagonizaron la última hora y media del espectáculo musical. Ojeda, con la energía particular que lo caracteriza, se paseó por el escenario y el foso animando al público, cantando y bailando. Minutos previos al concierto, Ojeda, expresaba que “preveo que el concierto va a ir genial y estamos encantados de volver a actuar en este municipio que es como mi segunda casa ya. Venimos muchas veces a tocar aquí y de verdad que afortunadamente la gente está con nosotros. Me complace decir algo así. Siempre que venimos hay buen rollo, el público que quiere vernos y, en definitiva, venir aquí es maravilloso”.



Por su parte el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juan José Salvador, afirmó que “disfrutamos muchísimo. Ambos grupos musicales estuvieron más que a la altura las tres horas de concierto. La gente de mediana edad y gente más joven nos transportamos a años antes con su música. Todo un privilegio haber contado con ellos. Además, hizo una noche espectacular. Una gran satisfacción ver cómo seguimos teniendo éxito con los grandes conciertos y ver cómo gente de otras ciudades y pueblos colindantes vienen a Roquetas de Mar a disfrutar de la buena música”.



(Publicado en Noticias de Almería).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!