Rozalén, el show de «Rock & Roll Star» y León Martínez, entre los artistas que actuarán en las Ferias de San Isidro

Las Ferias y Fiestas de San Isidro, que están a punto de comenzar, se van a llevar a cabo del 11 al 15 de mayo, y las actuaciones musicales volverán a ser el plato fuerte de este evento. Rozalén, Efecto Pasillo, Rulo y la Contrabanda, Lobos Negros, Blas Cantó, Barón Rojo o «Rock & Roll Star» serán algunos de los artistas que darán ritmo a las Ferias.

El pregón será el día 11 a las 22:30 horas a cargo de cinco deportistas de Talavera, Isabel Rico, Silvia Plasencia, Beatriz Burcio, Rocío Fernández y Mari Ángeles Pino. 

EFECTO PASILLO

Los primeros en subirse al escenario de la plaza de la Comarca serán Efecto Pasillo. En el Escenario Joven, a las 23.30 horas será el turno de una leyenda viva del rock’n roll ‘Lobos Negros’.

SIEMPRE ASÍ

El sábado 12 de mayo la Plaza de la Comarca acogerá el concierto de ‘Siempre Así’. El grupo sevillano celebra sus 25 años en la música. El Escenario Joven vibrará con el grupo canario ‘Efecto Pasillo’. Pero antes, el grupo talaverano de pop-rock ‘La Locura del Zurdo’ a la lo propio con su gente.

ROCK & ROLL STAR

El domingo 13 de mayo, el rock volverá a ser el protagonista, esta vez en la Plaza de la Comarca. En el escenario estarán Manuel España (La guardia), Javier Ojeda (Danza Invisible) y Javier Andreu ( la Frontera) y su ‘Rock & Roll star’.

El Escenario Joven volverá a vibrar con una banda talaverana, ‘Legacy’ que serán teloneros de uno d ellos mejores grupos españoles de heavy-rock de todos los tiempos, ‘Barón Rojo’.

ROZALÉN

El lunes 14 de mayo, se vivirá en la Plaza de la Comarca, a las 22.00h uno de los conciertos más esperados, el de la albaceteña Rozalén, que traerá a la Ciudad de la Cerámica su último disco, ‘Cuando el río suena’. El escenario Joven acogerá a las 23.30 horas, el concierto de ‘Los 40 Principales’. Tras el éxito de las anteriores ediciones presentan a tres artistas de lujo: Bombai, Blas cantó y Ana mena.

LEÓN MARTÍNEZ

El último día, San Isidro, el joven cantautor talaverano León Martínez hará vibrar a la Plaza de la Comarca su último trabajo ‘Tu rinconcito’. Su espectáculo está cargado de buen rollo y elegancia encima del escenario. Junto a varios artista de Talavera recorrerán el amplio abanico musical de León, con rumbas, fandangos y sevillanas. 

Para despedir las Ferias, el Escenario Joven contará con las actuaciones del Dj talaverano Javi Reina y Carlos Jean. Los dos serán los encargados de poner el broche de oro a las Ferias de san Isidro.

(Publicado en www.lavozdeltajo.com).