Rozalén, Pepe Viyuela o Javier Ojeda; invitados en un concierto en homenaje a los trabajadores de servicios esenciales

“No dejaremos que el virus acabe con tus derechos”, es el lema de UGT para un Día del Trabajador cargado de actividades telemáticas

Este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, viene cargado de eventos que, por la situación actual, están obligados a seguirse a través de una pantalla.

UGT y CCOO organizan para este día. “en un escenario sin precedentes”. múltiples actividades que se podrán seguir de forma telemática. Destaca, entre estos actos, un concierto en homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras de servicios esenciales.

Ismael Serrano, Rozalen, Efecto Mariposa, Marwan, Javier Ojeda o Pepe Viyuela; son algunas de las caras destacadas de un concierto que contará con decenas de artistas y que comenzará a las 17:00 y durará hasta las 20:00, momento en el que se parará para realizar los habituales aplausos solidarios. El mismo se podrá seguir a través de todas las páginas web de UGT, así como las redes sociales. Lo mismo, sucederá con otro concierto que se desarrollará a continuación, pero de carácter internacional. (…)

(Publicado en Salamanca 24 horas).