Se inaugura con una gran fiesta Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton Se inaugura con una gran fiesta Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton Se inaugura con una gran fiesta Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton  
Se inaugura con una gran fiesta Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton

30/06/2019

La planta hotelera de la Costa del Sol se renueva y adapta su oferta a las necesidades actuales de viajeros y del tan deseado turismo de eventos y congresos. Muestra de ello es la reforma integral y ampliación del que ahora se denomina Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton en Reserva del Higueron Resort. El 27 de junio forma ya parte de la historia de uno de los hoteles más singulares de la zona y que ahora se convierte además en un espacio donde se puede disfrutar del arte de vivir, pero también del arte plástico de prometedores artistas emergentes. (...)



700 personas asistieron a la fiesta



La fiesta tuvo lugar en uno de los nuevos espacios que se incorporan al establecimiento: la terraza MED. Piscina, camas balinesas y una amplia oferta de cócteles y snack para disfrutar y desconectar. Pero además se convirtió en el escenario de la entrega de premios por la que se reconoce cada año a las agencias y agentes  inmobiliarios que mejores resultados han obtenido. No podemos olvidar que el hotel está ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas en el tramo entre Málaga y Marbella. 



Se entregaron los Premios de la IV Gala Inmobiliaria Reserva del Higuerón Resort



Begoña Martín, directora de ventas, entregó el Premio TOP SALES AGENT AWARD 2018/2019 Nadine Zohren.El Premio TOP SALES AGENCY AWARD 2018/2019 fue para Sentinel Estates y lo entregó el Director Técnico, José Rodriguez. (...)



El proyecto supone una inversión de más de 22 millones de euros



La mejora de las instalaciones supone también un salto cualitativo para el hotel ya que se incorpora a la marca CURIO Collection by Hilton, en la que sólo tiene cabida una reducida selección de hoteles, todos ellos ubicados en los destinos más importantes a nivel mundial. Curio Collection by Hilton engloba una categoría superior de hoteles de lujo únicos en su tipo y que brindan experiencias auténticas a los viajeros a través de ofertas locales y sorprendentes servicios adaptados a cada tipo de viajero. (...)



La fiesta, que contó entre otras actuaciones con la de Lamari y un espontáneo Javier Ojeda, se prolongó hasta altas horas de la madrugada.



(Fragmento de artículo publicado en YO SOY MUJER).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!