Swingstar cierra el año 2018 con dos conciertos en Gran Canaria  
Swingstar cierra el año 2018 con dos conciertos en Gran Canaria

27/12/2018

Después de una exitosa gira por Madrid, Suecia y Finlandia, el trío Swingstar regresa a Gran Canaria para ofrecer dos conciertos los días 27 y 28 de diciembre, en el Teatro CICCA de Las Palmas de Gran Canaria, y en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde, respectivamente. En ambos casos, la música comenzará a sonar a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 15€.



Swingstar llega a la cita después de estrenar recientemente un nuevo vídeo, en el que interpretan una canción inmortal, el Hallelujah de Leonard Cohen, ya disponible en redes y en este enlace de https://youtu.be. Swingstar es el resultado de la fusión de tres voces y una guitarra que se dan cita sobre el escenario para realizar un viaje musical a través de una selección de canciones inolvidables, de todos los tiempos, arregladas con respeto y elegancia, clásicos de Leonard Cohen, Bee Gees o Chicago se entremezclan con algunas composiciones del trío.



Las voces de Adán Robayna, Juan Dávila e Israel Quintana crean un espacio en el que destaca el encanto natural, la sensibilidad y la calidez de cada uno de ellos, a lo que se suman las interpretaciones personales, únicas, que generan una cercanía con el público especial e irrepetible.



El trío lo componen Adán Robayna, líder vocalista de la mítica banda de los noventa Frakaso Skolar. Su trayectoria musical comienza desde muy niño, cantando en la Coral Lírica LasPalmas y compartiendo escenario de Ópera con figuras tales como Montserrat Caballé, Juan Pons, o Alfredo Kraus. Tras su larga experiencia y gira por toda España con Frakaso Skolar pasa a formar parte de diversos proyectos como Los Pecados de Adán, Señor Natilla, y la inminente Removida del Pop Español, junto a Javier Ojeda (Danza Invisible), y Manolo Tena, entre otros (...)



(Publicado en Canarias7).

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!