Un Dj de Pinto actuará en un concierto solidario en el WiZink Center de Madrid para ayudar a afectados por la COVID-19  
Un Dj de Pinto actuará en un concierto solidario en el WiZink Center de Madrid para ayudar a afectados por la COVID-19

25/08/2020

El pinteño compartirá escenario con artistas de la talla de los vocalistas Danza Invisible, La Guardia o Los Rebeldes.



El próximo 5 de septiembre se celebrará en el Wizink Center de Madrid un concierto solidario en beneficio de las personas y colectivos afectados por la COVID-19 con artistas del Pop Rock español de los 80 y 90. El evento, organizado por la Asociación Econatur pretende ayudar al colectivo artístico y hostelero a reactivar su economía, tan golpeada por la crisis del coronavirus.



 



El Dj pinteño Frogman (Óscar de Pablos) participará en este gran evento en el que compartirá escenario con artistas de la talla de Javier Ojeda (Danza Invisible) que ya fue el padrino de la noche de presentación del concierto, el pasado 2 de julio, donde también se contó con Fernando Romay como embajador.



 



El de Pinto inició su andadura en el mundo de pinchar discos en prácticamente todos los bares de copas del municipio. Baraka, Cabanna, New York o Jasp fueron algunos de sus primeros escenarios, aunque desde hace ya unos años se decida a pinchar en el crucero El Barco Ochentero y también en Kiss FM desde 2018.



 



Con su experiencia en la música de este género, Frogman amenizará el ambiente durante una hora y media hasta que los artistas confirmados salgan a cantar al escenario principal, en la que será la primera vez del artista en este gran pabellón madrileño.



 



En este concierto que lleva por nombre “El Último Aplauso” participarán también cantantes como Raúl , Javier Andreu ( La Frontera), Manuel España (La Guardia) , Lorca, Álex De La Nuez + Ecléctica, Carlos Segarra (Los Rebeldes), Bernardo (Los Refrescos), Cómplices, Álex De La Nuez + Ecléptica, Carlos Segarra (Los Rebeldes), David Teruel (A Cámara Lenta).



 

(Sonia Gómez Mas para Zigzag Digital).
¿Te gustó este post? ¡Compártelo!