Un tres en uno para recordar

Proyecto ‘Sin Aliento’

Sean Frutos, Miguel Rivera y Javier Ojeda, voces de Second, Maga y Danza Invisible, se suben esta noche juntos al escenario del Teatro Circo para celebrar una amistad inesperada en torno a una canción

Foto: Un tres por uno para recordar

Lugar: Teatro Circo, Murcia.

Horario: Hoy, 21.00 horas.

  • Entradas agotadas.

Sin aliento, canción del disco Música de contrabando, de Danza Invisible, es el lugar donde se encuentran Miguel Rivera (Maga), Sean Frutos (Second) y el mismo Javier Ojeda, líde de la banda malagueña. Los otros dos, referentes de dos de los grupos más relevantes de la escena indie española, grabaron hace unos años, al mismo tiempo y sin ponerse de acuerdo, sendas versiones del icónico tema que, como era de esperar, llegaron a oídos del propio Ojeda, estableciéndose así una conexión a tres bandas en forma de mutua admiración y amistad que ahora toma la forma de un concierto muy especial.

Ya lo hicieron la semana pasada en el marco del Festival de Cine de Málaga –que tenía que caer en esta selecta mini gira de la que solo podrán disfrutar los vecinos de la ciudad natal de cada uno de ellos–, y esta semana toca Murcia, hogar de Frutos. Será esta noche, sobre el escenario del Teatro Circo de Murcia, donde los tres interpretarán canciones de sus respectivas trayectorias, pero con diferentes y generosas combinaciones –siempre acústicas– entre los protagonistas. «Todo puede pasar. Javier cantando una canción de Second, Sean haciendo lo propio con una de Maga, Miguel presentándonos su particular visión de Danza Invisible, o todos haciendo una versión de alguien que les haya influenciado», apuntan desde el céntrico espacio murciano que hoy les acoge.

Por supuesto, las entradas, que se pusieron a la venta hace unos meses, han volado –ya han colgado el cartel de ‘Sold out’–, y el TCM lucirá repleto para la ocasión, que sin duda lo merece. Pues espera un concierto único, una fecha para guardar en la retina y recordar para siempre con tres bandas icónicas como son Second, Maga y Danza Invisible. Un tres en uno irrepetible que pretende dejar ‘sin aliento’ al respetable. Que suba el telón.

(Publicado en La Opinión de Murcia).