Una campaña de la ACT reparte 10.000 euros en compras

Foto 1: Javier Ojeda, en el momento de extraer el nombre del afortunado. 

Javier Ojeda ejerce de mano inocente en un sorteo del que resulta ganador Daniel Cruz, vecino del municipio

El músico y cantante Javier Ojeda, líder de Danza Invisible, ha ejercido de mano inocente en el sorteo de 10.000 euros en compras organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) con motivo de su campaña ‘I love Reyes por Un Día’con más de dos décadas de historia.

Daniel Cruz, de 24 años, vecino de Torremolinos, ha resultado ganador del premio, circunstancia que ha conocido a través de una llamada telefónica realizada por el propio Ojeda. «¿De verdad, de verdad que lo he ganado yo?», ha preguntado. Cruz tendrá que gastar los 10.000 euros el 14 de febrero en los cuatro sectores comerciales del municipio: 1) Bajondillo, Playamar y Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela, Montemar y El Pinillo.

La campaña ‘I love Reyes Por Un Día’ está creada para impulsar las compras en el municipio durante la época de Navidad y de rebajas, promocionando al pequeño comercio tradicional. «Hemos conseguido un año más que se lleve a cabo la promoción del comercio tradicional, sensibilizando al consumidor para que efectúe sus compras en el pequeño y mediano comercio. Podemos estar orgullosos», asegura Juan Vallejo, presidente de la ACET, que durante meses ha entregado tickets del sorteo para los compradores de los establecimientos asociados.

Foto 2: Un momento del sorteo.

(Alberto Gómez para Diario Sur).